Un mango de papel

En el proyecto personal que estoy realizando ahora tengo que hacer un packaging, y lo [...]

Reflexión sobre la IA

Como diseñadora gráfica no puedo parar de cuestionar la inteligencia artificial y como esta nos [...]

ERASMUS+ en Catania

Este pasado abril tuve la maravillosa oportunidad de poder participar en un ERASMUS BIP en [...]